Agentes de seguros

Proteja lo que más le importa: su casa y su vida

Seguro de vida

Los seguros de vida se caracterizan principalmente por facilitar el acceso a una indemnización a los beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado. A cambio, este último tendrá que pagar previamente y de forma periódica unas primas a la empresa aseguradora.

La necesidad de contratar un seguro de vida depende de la situación personal y económica de cada persona, sin embargo hay varios factores que se deben tener en cuenta para contratar un seguro de esta tipología: si la estabilidad económica de la familia depende del asegurado, si la pensión de este es demasiado baja, si existen personas a su cargo o si alguno de sus beneficiarios sufre alguna enfermedad, entre otros.

Por muy previsores que seamos siempre hay algo que no podemos controlar, y los imprevistos suceden queramos o no. Por ello es necesario curarsen salud y vivir tranquilo sabiendo que si algo nos sucediese nuestra familia estará en las mejores manos.

Seguro de hogar

Por norma general, la inmensa mayoría de las personas pasamos más de la mitad del día en nuestras casas, estas son una de las cosas más importantes que poseemos y por ello debemos de protegerla como tal.

El seguro de hogar es un contrato por el que se cubre los daños causados en su vivienda y los bienes que se encuentran en ella, ante una variedad de riesgos. Este seguro puede cubrir tanto los propios desperfectos que causan sus habitantes, como los ocasionados por un tercero, por ejemplo una rotura de tubería u otros daños ocasionados por el agua.

En Agencia Pontevea no dudamos en ofrecerle la mejor protección y cobertura ante cualquier percance o contratiempo que pueda sucederle a su hogar, ya sea una inundación, incendio, robo u otro tipo de accidente.

¿Quiere proteger su casa?

En Agencia Pontevea le informamos sobre los seguros que más le convienen en función de su situación personal y económica.

Solicitar presupuesto

TOMADOR DEL SEGURO
DATOS VIVIENDA









Consultas y observaciones

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

seguros@agenciapontevea.es