Agentes de seguros

Los seguros para sentirse protegido en la carretera

Seguro de coche

Hoy en día todos tenemos coche y sabemos lo imprescindible que es contar con un buen seguro que nos saque de ese buen aprieto que nos puede suponer un accidente. Si busca un seguro de coche que se adapte a ti, en Agencia Pontevea le ofrecemos diferentes modalidades de seguros que cubran, desde las garantías más básicas hasta las más innovadoras. Podrás contratar el seguro de coche con las coberturas que mejor se adapten a sus necesidades:

Seguro a terceros o seguro básico

Un seguro sencillo que incluye el seguro de responsabilidad civil que se exige para circular. Además, este tipo de cobertura cubre los daños materiales y personales que el coche asegurado cause a terceros. Sin embargo, el coche asegurado y el propio conductor quedan fuera de la protección de este seguro obligatorio.

Seguro a terceros ampliado

En la actualidad las compañías aseguradoras han incrementado su oferta de seguros a terceros y ya ofrecen un tipo de pólizas a caballo entre las menos básicas y las más completas, denominadas a todo riesgo. Los seguros de coche a terceros ampliados o completos contienen un conjunto de coberturas que puede elegir de manera independiente o en formato de paquetes.

Seguro a todo riesgo

Este tipo de seguros ofrecen una completa gama de coberturas, asistencias y servicios, tanto para el conductor como para el vehículo. Por lo tanto, además del seguro obligatorio de responsabilidad civil, ofrecen coberturas que sí cubren al conductor y al vehículo asegurado en caso de verse involucrado en un accidente, con independencia de que sea o no el causante.

Seguro de moto

Tanto si es un apasionado de las motos como si su uso es laboral o simplemente funcional, todos sabemos lo frágiles que podemos llegar a ser a lomos de una máquina de estas características, por ello en caso de accidente le ofrecemos la mejor asistencia sanitaria, un seguro completo de responsabilidad civil y suplementaria, asistencia en viaje y todo lo que pueda hacerle la vida más fácil ante cualquier contratiempo en carretera.

Seguros de moto obligatorios

Siendo la modalidad obligatoria y más básica, garantizan al asegurado la cobertura necesaria por los daños ocasionados a terceros.Los seguros de moto obligatorios son aquellos sin los cuales está prohibido circular libremente con el vehículo.

Seguro a terceros

Conocidos como seguro de Responsabilidad Civil obligatoria, es un seguro básico obligatorio pero que ofrece coberturas básicas como el seguro obligatorio, la cobertura penal y de reclamación de daños, además de asistencia en carretera.

Seguro a todo riesgo

Diseñados pensando en aquellos que utilizan su moto en lugares peligrosos o zonas inseguras, se trata de un seguro que permite proteger tanto al conductor como a la moto. Ofrecen al asegurado todo tipo de coberturas, garantizando al conductor una mayor tranquilidad.

¿Necesita un seguro de coche o moto?

En Agencia Pontevea le asesoramos sobre la tipología de seguro que mejor se adapte a sus necesidades

Solicitar presupuesto

TOMADOR DEL SEGURO
DATOS DEL VEHÍCULO
Consultas y observaciones

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

seguros@agenciapontevea.es