Agentes, banca y seguros

EL SEGURO QUE USTED NECESITA - AGENCIA PONTEVEA

SEGURO COCHE

Hoy en día todos tenemos coche y sabemos lo imprescindible que es contar con un buen seguro que nos saque de ese buen aprieto que nos puede suponer un accidente. Desde el más insignificante rayazo de pintura hasta algo más serio, por ello le ofrecemos la mejor gama de seguros ya sea a terceros como a todo riesgo.

SEGURO HOGAR

Por norma general, la inmensa mayoría de las personas pasamos más de la mitad del día en nuestras casas, estas son una de las cosas más importantes que poseemos y por ello debemos de protegerla como tal.
En Agencia Pontevea no dudamos en ofrecerle la mejor protección y cobertura ante cualquier percance o contratiempo que pueda sucederle a su hogar, ya sea una inundación, incendio, robo u otro tipo de accidente.
Para ello le ofrecemos la mayor cobertura y seguridad. Le ofrecemos el seguro adecuado a su hogar dependiendo del tipo de vivienda que se trate.

SEGURO JUBILACIÓN

Después de toda una vida trabajando en Agencia Pontevea sabemos que se merece el mejor de sus retiros y que su jubilación no suponga un problema, sino todo lo contrario. Por eso le ofrecemos un seguro de jubilación acorde a sus necesidades para darle toda la tranquilidad que se merece.

SEGURO MOTO

Tanto si es un apasionado de las motos como si su uso es laboral o simplemente funcional, todos sabemos lo frágiles que podemos llegar a ser a lomos de una máquina de estas características, por ello en caso de accidente le ofrecemos la mejor asistencia sanitaria, un seguro completo de responsabilidad civil y suplementaria, asistencia en viaje y todo lo que pueda hacerle la vida más fácil ante cualquier contratiempo en carretera.

SEGURO VIDA

Por muy previsores que seamos siempre hay algo que no podemos controlar, y los imprevistos suceden queramos o no. Por ello es necesario curarse en salud y vivir tranquilo sabiendo que si algo nos sucediese su familia estará en las mejores manos.

SEGURO PROTECCIÓN DE ALQUILERES

A toda persona que alquila una vivienda, local comercial, etc. le gustaría que su inquilino tratase dicho inmueble como si fuese su propia casa, pero todos sabemos que en muchos casos esto no sucede así, por ello es aconsejable contratar un buen seguro y nosotros le ofrecemos el mejor y más completo.

SEGURO DE COMUNIDADES

Al igual que sabemos que el interior de su hogar es lo más importante, tenemos claro que su comunidad lo es en misma medida, por ello en Agencia Pontevea le ofrecemos un tipo de seguro de acorde a las características de su edifico.

SEGURO DE EMPRESA

Su empresa es el motor de su economía y en Agencia Pontevea sabemos que su tranquilidad es lo más importante para que pueda trabajar libre de preocupaciones, por ello le ofrecemos un seguro de empresa específico con las características que su negocio necesita.

Solicite más información